Belleza

Meghan Markle y su obsesión por tocarse el cabello tienen una razón

La psicología tiene la respuesta para el comportamiento de la actriz

Editor: Editor multimedia

Meghan Markle y su obsesión por tocarse el cabello tienen una razón

Meghan Markle y su obsesión por tocarse el cabello tienen una razón

Meghan Markle se encuentra más feliz que nunca luego del anuncio oficial del matrimonio que tendrá en mayo del 2018 con el príncipe Harry, de Gales. Ante esta noticia, sin embargo, los paparazzis han llovido y captaron a su vez una manía que tuvo la actriz en distintas ocasiones: tocarse el cabello. Aunque muchas veces signifique una reacción ante situaciones incómodas o sociales, la psicóloga Blanca Cobb y experta en lenguaje corporal da un explicación más precisa.

El día del anuncio del matrimonio fue muy notorio el comportamiento de la reconocida figura de la serie 'Suits' al tocarse el cabello e inclinar ligeramente la cabeza. En este caso, indica la especialista, así como en todos, es importante conocer el contexto y el entorno. "El gesto de Meghan es tranquilizador", comenta, ya que no estaba en una situación estresante. También agregó que muchas personas lo hacen de forma inconsciente y que sobre la inclinación que muestra en algunas fotos es un gesto de protección.

Recordemos que la famosa de 36 años de edad es una reconocida actriz y modelo estadounidense. Ella también actualiza constantemente sus redes sociales y en Instagram pueden apreciarse diversas fotos en las que comparte momentos con familiares y amigos. Hasta el momento ella tiene más de 2 millones y medio de seguidores en esta plataforma de foto y video. 

#TBT to this past January talking politics and women’s rights with @larrykingnow. What a legend - always happy to see you, Larry ????????

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Flavia Laos: Emilio Jaime habla sobre comportamiento de joven actriz

Sheyla Rojas deslumbra con su estilo en New York

Adamari López y 5 looks que puedes usar en verano durante semana

Gabriel Soto: actor le habría sido infiel a actriz con conocida famosa