Belleza

Meghan Markle: Ya está lista fecha de la boda con el príncipe Harry

Matrimonio real ya tiene fecha y se celebrará en mayo del 2018

Editor: Editor multimedia

Meghan Markle: Ya está lista fecha de la boda con el príncipe Harry

Meghan Markle: Ya está lista fecha de la boda con el príncipe Harry

¡Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra ya tienen una fecha para su matrimonio y muchos están encantados con la noticias! La Casa Real del país europeo fue la que dio la buena nueva hace unos días y que ha mantenido a los seguidores de ambas figuras públicas en una alegría incontenible. La ansiada boda será el 19 de mayo del 2018 y se celebrará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor .

Una de las principales razones por las que fue elegido este fastuoso lugar se basó en su significado histórico y familiar para los parientes del novio ya que el príncipe Harry fue bautizado en aquel lugar en el año 1984. Por otro lado, el nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, también eligió este lugar para casarse con Autumn Kelly en el año 2008. De esta manera, todo indica que quieren hacer de la capilla el lugar tradicional de las uniones matrimoniales del linaje real.

El mes que ha sido elegido es muy especial tanto para los novios como incluso para el Reino Unido, además, durante el mes previo, en abril, nacerá el tercer hijo de los Duques de Cambridge sin contar que el 21 de abril la reina Isabel II cumplicará 92 años de edad. Sin duda que los primeros meses del año entrante serán muy importantes para la realeza y la ciudadanía británica.

Recordemos que el aviso del noviazgo entre el Príncipe y Meghan también generó mucha alegría e incluso controversia ya que se sugirió la unión entre la realeza y una personalidad bastante famosa de la televisión estadounidense. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Josetty Hurtado dedicó tierno mensaje a su bella hermana [FOTOS]

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje