Belleza

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

La joven, quien es famosa, transformó su imagen en uno más bello

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

¡Wow! En estos últimos meses, las hijas de Melissa Klug han ido ganando más fama a raíz de sus imágenes y videos donde comparten su día a día, así como algunos tips de maquillaje y belleza. Las tres jóvenes han logrado destacar en el mundo cibernético, así como en YouTube por conservar una legión de admiradores que están pendientes de todo lo que hacen. Samahara Lobaton Klug, una de las hermanas, no ha sido sido excepción para tener gran cantidad de 'followers' en Instagram, red social en el que mostró sus últimos cambios.

Puedes ver: Melissa Klug: Gianella Marquina no acierta con look en Instagram [FOTO]

Resulta que la joven de 16 años cuenta con más de 145 mil seguidores en la famosa red social y en dicha plataforma, la famosa ha confesado que sí se ha operado la nariz, luego de una pregunta que le formuló una de las fans. Tras su confesión, los usuarios comenzaron a responder e indicar que se ve mucho mejor. En esta nota te mostraremos el antes y después de su rinoplastía.

Anteriormente, Ella había subido una serie de videos a su Instagram Stories en la que se le ve cantando con un parche en la nariz. La joven fue cuidadosa de no mostrar todo su rostro, pero a la vez admitió que sí pasó por el quirófano para lucir mucho mejor. En sus redes sociales, sus seguidores decidieron opinar sobre su operación de nariz. La mayoría le brindó todo su apoyo, pero Samahara tomó la decisión de no recibir más comentarios en su red social al desactivar la opción. ¿Qué te parece su nuevo cambio?

Te puede interesar:

Paloma Fiuza cultiva esta hermosa habilidad desde la adolescencia [VIDEO]

Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo

Karla Tarazona y sus bebés disfrutan de verano norteño [FOTOS]

Jazmín Pinedo y su romántica declaración de amor [FOTO]