Belleza

Melissa Klug: sobrina se luce como modelo y sorprende a todos [FOTOS]

¡Guapa! La joven es la sensación actual de los medios de televisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug: sobrina se luce como modelo y sorprende a todos [FOTOS]

Melissa Klug: sobrina se luce como modelo y sorprende a todos [FOTOS]

¡Totalmente linda! Melissa Klug, quien cuenta con gran fama en la televisión, ha presentado a su guapa sobrina en la pantalla chica. Todo comenzó cuando la chalaca participó en la última edición de 'En boca de todos' para revelar su última colección de jeans y una de las jóvenes que desfilaba era su sobrina llamada Melody Cortez, figura que ganó en agosto de este año como Miss Internacional Callao 2017 a sus 18 años de edad. Muy contenta, la modelo mostró sus pasos en la pasarela del citado programa de tv.

Mis churras Maquillaje @melaniealavamakeup #desfiledemoda #cuentamelotodo

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

"Ella es mi reina Melody. Sí, ella es mi sobrina", contó Melissa Klug cuando 'Carlota' le preguntó si la joven era su familiar. Luego de ello, ambas se animaron a modelar los jeans de forma conjunta a pedido de los conductores del programa. "Es para mí un gran honor el llevar la representación de la mujer chalaca, preparada estoy para asumir esta gran responsabilidad con mucho orgullo", expresó la sobrina de 'La Blanca de Chucuito' después de recibir la corona, según el portal Perú Beauties.

¿Qué carrera estaría estudiando Melody Cortez? De acuerdo con información de la prensa, la joven modelo sería estudiante de idiomas y aparece en las redes sociales con experiencia en el modelaje. Muy guapa, con maquillaje natural, labios carnosos y ojos llamativos han sido las características que más han impresionado a sus seguidores de Facebook.

Te puede interesar:

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]