Belleza

Melissa Klug cautiva a jóvenes con bello maquillaje [FOTOS]

¿Te gustaría conseguir un make up de impacto? Sigue estos pasos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug cautiva a jóvenes con bello maquillaje [FOTOS]

Melissa Klug cautiva a jóvenes con bello maquillaje [FOTOS]

¿Te gustaría aprender a maquillarte como una profesional? Melissa Klug, la guapa participante de 'El gran show', nos sorprendió a todos por una imagen muy peculiar en la que mostró cómo luce su rostro con sombras y labiales de impacto. Para su última presentación del citado reality, la 'chalaca' y expareja de Jefferson Farfán reapareció con un hermoso look que recibió varios elogios por parte de sus admiradores en las redes sociales. ¿Cuáles fueron los resultados? Un maquillaje y peinado que cautivó a sus fieles seguidoras.

Puedes ver: ¿Qué carreras universitarias estudian las hijas de las famosas?

Para conseguir este look, que fue publicado en Instagram, es importante seguir algunos pasos. Fernando García, director de 'FG Studio de Maquillaje', sostiene que para tener este estilo es importante maquillar los ojos antes que la piel, ya que las sombras al ser oscuras pueden manchar la base. "No podemos trabajar el doble de tiempo", indicó el experto de belleza referente a cómo empezar un buen maquillaje ahumado. El siguiente paso es usar un pincel para difuminar, ya que el efecto del maquillaje es smokey eye. "Si te pasaste con la sombra negra es importante colocar uno de color vainilla para dar un mejor contraste".

A su vez podemos colocar un tono cálido como rojo o naranja para complementar el look. El especialista recomienda "delinear con lápiz negro en el párpado inferior, difuminarlo y con un hisopo eliminar el exceso. Así se conseguirá una mirada ahumada y profunda. Es preferible usar pestañas postizas y no optar por un delineado líquido para el cat eye". Opta por un iluminador para darle más vida a tu rostro. Las cejas, como último paso, tienen que ser bien maquilladas y para ello puedes emplear las sombras, en gel u otro que sea de tu preferencia.

(Melissa aparece con su maquillador profesional).

Te puede interesar:

Jazmín Pinedo: hija de 'Chinita' sigue las tendencias como una fashionista [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]

Conoce al hombre con el que se casará Stephanie Cayo [FOTOS]

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras confesión de 'Colorina' [FOTOS]