Belleza

Melissa Klug muestra hermoso maquillaje para compromiso nocturno

La guapa presentadora impactó con un 'make up' en tonalidades oscuras

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug muestra hermoso maquillaje para compromiso nocturno

Melissa Klug muestra hermoso maquillaje para compromiso nocturno

¡Qué regia! La guapísima conductora de 'Trapitos al aire', Melissa Klug, adora compartir con sus seguidores, fotografías de sus actividades cotidianas, así como también lindos outfits y, por supuesto, tips de belleza. Esta vez, la famosa publicó imágenes del instante en que la maquillan. Un look ideal para un compromiso nocturno. 

A través de sus historias de Instagram, Melissa compartió un vídeo del hermoso maquillaje el cual se centra en su mirada. Como se observa, a la presentadora le aplicaron algunas sombras de tonalidad tierra, seguido de un intenso 'smokey eyes', que permitió que la atención esté concentrada en sus bellos ojos. 

Además, Klug lució una cejas muy bien perfiladas y marcadas, donde su rostro lució correctamente definido. Finalmente, y para no opacar el look, Juan Carlos López, maquillador de Melissa, optó por aplicarle un labial mate de tono rosado.

Recuerda que con un maquillaje de noche, podrás jugar con distintos colores de sombras, texturas, brillos u otros elementos.

Y si eres amantes de estos productos de belleza, con un 'make up' nocturno, podrás usar bases de mayor cobertura o más oscuras. ¡Lindísima!

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal revela quién será la madrina de su pequeño hijo

Instagram: Bruno Pinasco presume increíbles abdominales en Grecia

¿Qué tipo de actividad emplea Silvia Cornejo para educar a su bebé?

3 looks de Mayra Goñi que han desatado furor en sus conciertos