Belleza

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

¡Diez años menos! La chalaca cambió de estilo y parece su hija mayor, Gianella

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

Melissa Klug y el envidiable look que la hace lucir como una veinteañera [FOTO]

¡Muy bella! Melissa Klug, la guapa famosa que nos mantiene asombrados en las redes sociales por sus looks, nos ha sorprendido hace pocas horas por difundir una imagen donde lució con un estilo que le restó la edad. Sus admiradores quedaron sorprendidos porque la figura pública llevaba puesto una ropa deportiva, así como un peinado en el que se le veía más guapa que nunca. ¿De qué se trató esta vez? La expareja de Jefferson Farfán expresó el lugar en el que adquirió la prenda y en cuestión de minutos sus fans le dejaron varios "me gusta", así como halagadores mensajes.

Puedes ver: Jefferson Farfán: sus hijos destilan estilo con increíbles looks [FOTOS]

En Instagram, la guapa Melissa Klug lució el cabello más lacio que nunca y un outfit deportivo en el que aparecía su cintura más delgada, detalle que sus seguidores notaron con facilidad, pues indicaron que se veía bien bella. A pesar de que tiene cinco hijos, la famosa mantiene una figura de infarto, así como admiradores que están pendientes de sus actividades. Varios se preguntan qué rutina sigue la chalaca para aparecer tan linda. En las redes sociales no revela sus tips de alimentación, pero sí ha demostrado que le agrada realizar algunos deportes.

Además, la 'Blanca de Chucuito' también opta por bailar y sorprender con sus pasos de baile, tal y como se veía en 'El gran show'. ¿Será posible que dicha faceta le esté dando grandes resultados? No podemos negar que esta publicación le ha sumado varios puntos. ¿Qué les parece?

Te puede interesar:

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

Jennifer Lopez desató sensualidad con infartante twerking [VIDEO]

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

Darlene Rosas está enamorada de apuesto joven y lo presume en Instagram [FOTOS]