Belleza

Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

Nueva hipótesis sobre cambio de hija de la 'chalaca' comenzó a rodar en internet

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

¿Hasta cuándo seguirán los rumores sobre el cambio de Samahara Lobaton? La hija menor de Melissa Klug ha llegado a ser un personaje juvenil importante en los medios de la farándula, así como en las redes sociales. Desde que salió a la luz sus videos y fotos donde mostraba sus looks o estilos de maquillaje, los usuarios no llegaron a ser ajenos a la hora de elogiar a la joven 'youtuber'

Hace unas semanas, la menor se sometió a una rinoplastia y desde entonces no han parado las críticas de los cibernautas por su decisión estética. Para frenar los comentarios ácidos del público, la famosa desactivó la opción de comentarios en Instagram, pero una nueva publicación la puso, nuevamente, en el foco de atención de la audiencia.

Puedes ver: ¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Un video difundido en Instagram Stories mostró a la joven hija de Melissa Klug en la sede del Miss Teen Model Perú. Según 'Trome', el nombre de Samahara no apareció como finalista para el año 2017, por lo que este año se estaría preparando para ser parte de este certamen y llegar a convertirse en una reina de belleza. ¿Qué sucedió el año pasado? La 'chalaca' reveló que a los medios que su hija se estaba preparando en la escuela de modelaje de Marina Mora. "Samahara también va a estar aquí. Me siento emocionada, mi hija también está muy feliz de estar aquí con Marina Mora, y yo encantada de ver a todas estas chicas hermosas, parecen mis hijas", dijo a 'América Espectáculos'.

A partir de dichos acontecimientos, ¿será posible que Samahara esté preparada para formar parte del evento? Hay que recordar que en la famosa red social cuenta con más de 145 mil seguidores y su fama también ha sido expuesta por los videos que publica en YouTube, así como por su participación como panelista en 'Cuéntamelo todo', programa de ATV.

Te puede interesar:

Aída Martínez tilda de 'huachafa' a Brunella Horna [FOTO]

El infartante look de Flavia Laos en la presentación de 'Esto es guerra' [FOTO]

Jazmín Pinedo y Gino Assereto debutan en la música junto a Khaleesi [VIDEO]

Josetty Hurtado presentó, oficialmente, a Jesse Davis con su padre [FOTOS]