Belleza

Melissa Klug sorprende con bello vestido que destaca sus curvas

La famosa dejó anonadados a los usuarios en Instagram con su escultural figura

Editor: Editor multimedia

 Melissa Klug sorprende con bello vestido que destaca sus curvas

Melissa Klug sorprende con bello vestido que destaca sus curvas

Melissa Klug volvió a protagonizar las redes sociales con un sensual outfit que dejó sorprendido a más de uno por su estilo y su belleza. La bella famosa mostró a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en secuencia en la que viste un ceñido vestido negro que resaltó su busto y su derriere. Además llamó la atención el look que comprende también accesorios como un collar en el cuello, un bolso negro con incrustaciones y un par de tacos dorados en tono metálico que la hacen destacar.

Pese a que la popular 'Blanca de Chucuito' no colocó mucho en la descripción salvo un emoji, ha derrochado sensualidad con su actitud y su vestimenta que sin duda marcará tendencia. La manicura francesa que exhíbe tampoco ha pasado inadvertido entre sus fans que han observado cada detalle para emular a la famosa con figura de modelo y que conserva uno de los cuerpos más 'fitness' de nuestra televisión.

????

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

La imagen que muestra tres veces a Melissa Klug luciendo de distintas maneras su atractivo outfit, cuenta con más de 45 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans mostraron el gran afecto que le tienen con una serie de comentarios como: "Hermosa", "Tan linda", "Qué regia te mantienes" y "Qué churra". Estas fueron algunas de las reacciones más comunes en Instagram.

Recordemos que la expareja de Jefferson Farfán autorizó a sus hijas a aparecer en televisión en el programa 'Amor, amor amor', sin embargo, las hijas de apellido Lobatón Klug estuvieron en aprietos durante una pregunta de actualidad y cultura general que les realizó el conducto Rodrigo González


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos

Instagram: Ricky Martin publica romántica foto junto a su pareja

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]