Belleza

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

¡Lindos labios! La guapa Melissa Lobatón causó gran sorpresa en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

¡Una belleza total! La menor de las Klug, Melissa Lobatón, quien en estos últimos años se ha perfilado como youtuber junto con sus hermanas, ha sorprendido a todos sus admiradores por aparecer con poco maquillaje y sonriendo para la cámara. Según sus últimas publicaciones que realizó para Instagram, la menor optó por llevar menos maquillaje en los ojos en comparación a Gianella y Samara, las otras jóvenes que también son furor en las redes sociales. La guapa hija del Abel Lobatón sí que se llevó la atención por estas imágenes.

Puedes ver: Angie Jibaja cuestiona la forma en que Melissa Klug obtiene votos para 'El gran show'

En Instagram, la hija de Melissa Klug lució el cabello totalmente lacio, las cejas depiladas y los labios más carnosos, casi inspirado en Kylie Jenner, la celebrity del clan Kardashian-Jenner que se ha vuelto en un hito de la moda y belleza. ¿Qué opinas de las imágenes que difundió la joven youtuber? Gianella y Samara, sus hermanas, también cuentan con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cada una mantiene un estilo diferente en cuanto a los maquillajes, ropa y peinados.

Recordemos que las hermanas Klug han sido criticadas en las redes sociales durante los últimos días debido a sus respuestas en televisión nacional por un tema de coyuntura. Ante la cantidad de comentarios en contra, las adolescentes explicaron que no 'son pepitas de oro'. "No somos una pepita de oro, nosotras somos nosotras mismas. En realidad no es porque estemos a la defensiva, pero no voy a cambiar para gustarle al resto. Nosotras somos nosotras mismas y no vamos a cambiar porque a una persona se le da la gana", indicó Samara, la segunda hija de Melissa Klug, para las cámaras de Latina.

Te puede interesar:

Sheyla Rojas adora el rosa y lo demuestra con estos 3 looks [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista