Belleza

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

Figuras del espectáculo muestran cómo tener los mejores espacios para organizar su maqullaje

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¡Muy regias! Melissa KlugCarol Reali son amantes de la belleza. En las redes sociales, las famosas compartieron unas fotos donde revelaron los espacios de maquillaje que cuentan en sus habitaciones.

Las figuras de la televisión no dudaron en revelar que sí se engríen a sí mismas con lo último en tendencia de cosméticos, así como en tocadores de maquillaje. En el caso de la chalaca vimos que en la instantánea aparecían numerosos productos de make up, entre ellos las sombras con glitter, sombras con tonalidades fantasía, brochas, labiales y cremas. La guapa Klug aparecía maquillándose los ojos y citando a una conocida tienda online.

En tanto, la guapa Cachaza mostró su glamorosa habitación y, al igual que Melissa, también poseía numerosos productos de maquillaje. "Les presento a mi espacio favorito. Hace tiempo les quería enseñar, pero les prometo hacer un videito haciendo un room tour y lo subo a mi canal de YouTube", escribió la brasileña como descripción de la imagen. ¿Qué les parece?, ¿cuál de las fotos les gustó más?

Te puede interesar

Ximena Hoyos mejora el aspecto de su cabello con hermoso cambio

Sofía Franco y los beneficios del microblading [FOTOS]

Brenda Carvalho sorprendió con pestañas extra large de maniquí

Korina Rivadeneira asombra con maquillaje de noche [FOTOS]