Belleza

Melissa Klug y los beneficios de la carboxiterapia [VIDEO]

Tratamiento es bastante popular entre las famosas nacionales y la conductora de TV lo utiliza para lucir cada vez más regia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug y los beneficios de la carboxiterapia [VIDEO]

FOTO: Instagram Melissa Klug

Hace poco Melissa Klug compartió un vídeo en Instagram en donde mostró parte de su proceso de masajes reductores con carboxiterapia. Este proceso se ha popularizado entre muchas de las famosas nacionales debido a sus efectos en la piel y en las zonas con acumulación de grasa, ¿qué es y cómo funciona? Descúbrelo en la siguiente nota. 

Es uno de los componentes principales de la atmósfera en la tierra y sus beneficios y usos en la estética son muchísimos y realmente sorprendentes.

QUÉ ES. Este tratamiento consiste en realizar la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) en formato medicinal de alta pureza. Su uso está destinado a fines terapéuticos o estéticos.

BENEFICIOS. Al ser un método no invasivo, el proceso de recuperación es casi nulo y su alto grado de efectividad es alto por lo que se afirma que puede destruir las células adiposas (grasa), estimular el flujo sanguíneo además de mejorar la elasticidad de la piel o reducir la apariencia de la celulitis.

PROCEDIMIENTO. El CO2 se aplica a través de microinyecciones localizadas a través de un dispositivo diseñado para este fin. La velocidad del flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección es controlada por la máquina y su asimilación es subcutánea.

Cabe recalcar que el dioxido de carbono debe tener ser de tipo medicinal anaeróbico con una puerza del 99,9%. Esto quire decir que los microorganismo y bacterías no tiene posibilidad alguna de desarrollarse en ese ambiente.

EFECTOS SECUNDARIOS. Si bien la recuperación y los efectos adversos son casi nulos, hay algunos detalles a tomar en cuenta como el enfisema subcutáneo o complicaciones infecciones (a causa de bacterias) debido a la reutilización de agujas no esterilizadas.

Además se ha presentado casos de alteración en el ciclo menstrual, pudiendo adelantarse o retrasarse por unos días.

CONTRAINDICACIONES. Existen ciertas contraindicaciones con este tratamiento que incluyen: abdomen péndulo, cirrosis hepática, infarto agudo de miocardio o reciente, angina inestable, insuficiencia cardiaca congestiva, infecciones localizadas, insuficiencia respiratoria, insuficiencia renal, embarazo, periodo premenstrual y menstrual

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'