Belleza

Melissa Klug y su hija practican yoga y te contamos cuáles son sus beneficios

Madre e hija comparten su pasión por la vida saludable y lo demuestran en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug y su hija practican yoga y te contamos cuáles son sus beneficios

FOTO: Instagram Melissa Klug

No hay nada mejor que crear una relación 'madre e hija' basada en una vida saludable y Melissa Klug sabe que estos detalles ayudarán mucho en el desarrollo de sus hijas. Por eso, la conocida conductora de televisión sorprendió a sus fans al compartir una imagen en Instagram junto a una de sus hijas, Samahara Lobatón Klug, juntas practicando yoga. 

Pero, ¿qué sabemos sobre esta disciplina y sus beneficios en nuestro día a día? Conoce más en la siguiente nota.

Se habla mucho del equilibrio que produce la práctica de esta disciplina en la vida de aquellos que lo practican, pero si no sabían por qué se recomienda tanto, aquí te dejamos algunos puntos.

Beneficios físicos. La práctica del yoga a través de las asanas generaron mayor fortaleza en el cuerpo así como una mejor resistencia física, flexibilidad, corrige la postura y aporta energía y un buen estado de salud en el cuerpo. Además mejora la circulación sanguínea y no está de más mencionar que a mejor irrigación de sangre, más oxígeno en el cerebro, por ende un mejor estado de salud.

Beneficios mentales. Al ser una disciplina que hace hincapié en la meditación, las posturas del yoga generan mayor concentración, ayudan a la memoria y agudizan la atención.

Genera un sentimiento de relajación y paz además que ayuda al desarrollo integral del cuerpo y la mente a través del autorreconocimiento. ¡Y ni que decir de la autoestima!

Beneficios espirituales del yoga. Al ser una práctica milenaria y sumamente ligada el tema espiritual, se dice que el yoga genera mayor desarrollo en cuanto a la sabiduría, sensación de libertad y mayor integración con lo que te rodea y la sensación de calma que produce ayuda a conciliar el sueño todas las noches.

¿Así que esperas para comenzar a practicar esta disciplina?

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]