Belleza

Melissa Loza eligió atrevido peinado, pero no convenció [FOTO]

Famosa no escogió un look tan brillante para su aparición ante cámaras

Fotografía: Instagram: Melissa Loza

Melissa Loza eligió atrevido peinado, pero no convenció [FOTO]

Melissa Loza eligió atrevido peinado, pero no convenció [FOTO]

¡Wow! Melissa Loza, quien en los últimos días ha sido noticia por el caso de Xoana González, despertó gran sorpresa entre sus seguidores en las redes sociales al difundir una foto donde lució un peinado muy llamativo. ¿De qué se trató? Casi parecida a Marimar, la popular 'diosa' eligió una trenza y una gran flor para llevar en la melena.

En Instagram, la famosa compartió la fotografía que alcanzó más de cuatro mil "me gusta", pero no se vio ningún comentario al respecto debido a la opción para dejar mensajes estaba desactivada. 

Los largos aretes más el gran detalle de la flor no llegaron a cumplir las expectativas de todos. Nos sorprende, pues es de las pocas veces que la figura pública no atina con su look. Recuerden que menos es más y el equilibrio se debe notar en todo momento.

A diferencia de sus otras apariciones en la pantalla chica, Melissa Loza si tuvo buenos momentos en el reality cuando atinaba con las trenzas. El peinado le queda mejor en comparación a la opción anterior, ¿qué opinas al respecto?

Te puede interesar

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa