Belleza

Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]

Chica reality luce espectacular abdomen en un pequeño traje de baño

Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]

Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]

¡Lindo físico! Melissa Loza continúa sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, la bella chica reality difundió unas fotos donde aparecía muy sexy con un diminuto bikini. A través de su cuenta de Instagram, la famosa dejó en claro que su ordenada y estricta vida con los ejercicios le están dando buenos resultados.

"La vida es única y debemos vivir cada día como si fuera el último. Esto no significa vivir como locos,sino aprovechar todas las oportunidades con prudencia para ser lo mejor que podamos.", escribió la popular 'Diosa' como descripción de la imagen en la cual se encontraba en el hotel Hacienda San Juan, lugar del que quedó muy complacida.

No podemos negar que la expareja de Guty Carrera se mantiene muy orgullosa de sus abdominales, pues gracias a los duros entrenamientos diarios, la figura pública muestra las instantáneas, así como videos donde aparece ejercitándose muy contenta. Hay que recordar que la exmodelo es una de las mujeres más competitivas y con mejor físico en el citado programa de la pantalla chica.

Te puede interesar

Milett Figueroa quedó hermosa tras cambio de look

Gianella Marquina inspira a jóvenes por bellas propuestas de maquillaje

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Chiara Pinasco adora combinar los tonos pasteles en su maquillaje de diario