Belleza

Melissa Paredes: famosa es cuestionada por gran cantidad de regalos para Navidad

La madre de familia fue el blanco de críticas por este detalle en su casa

Editor: Editor multimedia

Melissa Paredes: famosa es cuestionada por gran cantidad de regalos para Navidad

Melissa Paredes: famosa es cuestionada por gran cantidad de regalos para Navidad

Melissa Paredes ha protagonizado últimamente las redes sociales por un detalle que ha despertado la críticas de muchos de sus seguidores. La bella madre de familia compartió una tierna foto junto a su hija a través de Instagram, sin embargo, la gran cantidad de regalos navideños que aparecen en la parte posterior se robaron todas las miradas en esta plataforma de foto y video.

En la descripción de su instantánea, la esposa del jugador Rodrigo 'Gato' Cuba, colocó únicamente "Mi bebita". Ella luce tranquila y descansando en los brazos de su madre. No obstante, en los comentarios, la exparticipante del programa 'Esto es guerra' fue cuestionada por los numerosos presentes que estaban apilados en el suelo. Los múltiples regalos eran de distintos tamaños y despertó la indignación de varios ya que alegaron que algunos de ellos podrían ir a personas pobres o que no era necesaria tal cantidad de objetos.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 22 mil 'me gusta' y, a menos de un día de haberse colgado la imagen en esta red social, las opiniones están muy divididas en torno. Sus fans más fieles la apoyaron y también intervinieron en la discusión comentando que la famosa puede darse esos gustos y que una sola persona no puede cambiar problemas tan grandes como la pobreza, entre otros.

Recordemos que la exchica reality actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos ya que siempre comparte en sus redes muchas fotos junto a su pequeña Mía así como con su esposo Rodrigo Cuba. Hace poco recordó también con emotivas imágenes el aniversario de bodas por su primer año de matrimonio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima