Belleza

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

Pareja de Rodrigo Cuba apareció muy guapa en un sexy bikini que robó suspiros de los fans

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

La guapa Melissa Paredes está en su mejor momento. La actriz, quien actualmente aparece en 'Ojitos hechiceros', ha recibido buenos comentarios por su papel de 'Estrella' en la producción de Michelle Alexander. La telenovela cuenta con un buen rating y ha llegado a tener varios fans.

Para su debut como actriz, Melissa demuestra sus dotes en la actuación, así como publicaciones muy sensuales donde muestra su día a día. Parte de esos posts son las fotos donde apareció en una playa junto a su esposo, Rodrigo Cuba y la engreída, Mía.

Este fin de semana, la famosa decidió darse una escapada a las playas del sur acompañada de su pequeña para disfrutar del sol y el mar. A través de su cuenta Instagram, la exmodelo sorprendió a todos por las instantáneas en bikini y es que su físico lució delgado y bonito a cuatro meses después de dar a luz. La actriz reveló que poco a poco, recuperó su figura, aunque siempre ha dejado en claro que las críticas no le interesan.

"Buenos días, lindo domingo para todos", escribió la ex chica reality. La publicación ya cuenta con más de 8 mil likes en menos de una hora. Sus seguidores la elogian por mostrarse tal cual es y, sobretodo, la felicitan por el éxito de la novela. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer

¿Cuál es el momento más indicado para renovar tus productos de belleza?

¿Cómo elegir un buen maquillaje para cubrir el acné?

4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García