Belleza

Mi bella genio: conoce el antes y después de “Jeannie”, la protagonista

Si fuiste fanática de "Mi bella genio" no puedes perderte esta selección de imágenes

Mi bella genio: conoce el antes y después de “Jeannie”, la protagonista

Mi bella genio: conoce el antes y después de “Jeannie”, la protagonista

¿Cómo han sido los cambios de Barbara Eden, protagonista de "Mi bella genio", durante los últimos años? A sus 87 años, la famosa continúa siendo un ícono muy importante en televisión debido a la fama y popularidad que obtuvo en el citado programa de televisión.

Para recordar un poco cómo fue su  antes y después, es importante recordar también cuáles han sido las transformaciones que Barbara ha tenido con el tiempo. La actriz estuvo casada tres veces. En octubre de 1957 conoció a Michael Ansara, con quien tuvo una cita a ciegas y un año después contrajeron matrimonio en una iglesia de San Nicolás, en Hollywood.

Sin embargo, Eden tenía problemas para concebir bebés. Su primer embarazo terminó en aborto involuntario. Luego de ello concibió a su primer y único hijo, Mateo Ansara en 1965. Estando embarazada filmó 11 capítulos en "Mi bella genio".

En junio de 2001, el hijo falleció de sobredosis de drogas.

Su tercer y último embarazo fue en 1971, pero el bebé llegó a fallecer en el útero. Al parecer, su matrimonio no pudo resistir la pérdida de sus bebés, por lo que Ansara y Eden se divorciaron en mayo de 1974.

Se casó con su tercer marido en Los Ángeles. Su pareja es desarrollador de bienes raíces.

La vida de la recordada Jeannie no fue tan fácil desde entonces. A pesar de la dura experiencia que tuvo en su vida íntima, en el lado profesional sí tuvo buena racha al ser nominada a los premios Emmy y Globos de Oro. 

Te puede interesar

Antonella de Groot deja atónitos a fans con radical cambio de look

Alondra García cautiva en playas de España con hermoso bikini

Karen Dejo presume su impactante físico en lujoso yate [FOTOS]

Yo Soy: ¿Maricarmen Marín se operó la nariz? [FOTOS]