Belleza

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]

¡Muy bella! La 'Sol' lució toda su sensualidad en un outfit muy llamativo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]

¡Tan guapa y linda! Micheille Soifer, quien ya no aparece más en los realities, ha dejado sorprendidas a sus seguidores por aparecer con un diminuto bikini que mostró parte de sus atributos físicos, uno de ellos, sus proporcionadas piernas que han sido el centro de atención de sus fanáticos en Instagram. En dicha red social, la empresaria difundió la imagen que llegó a tener más de 11 mil "me gusta".

Guapa y sin importar el qué dirán, la ex de Erick Sabater no dudó en ponerse un enterizo negro que hace resaltar su figura. La modelo atraviesa una de sus mejores etapas laborales y parte de su alegría la ha expresado en Instagram, red social en la que cuenta con gran cantidad de seguidores. "Qué linda estás", "Te queda muy bien", "Eres la mejor", "Te admiro mucho 'Michi'", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la famosa red social de la figura pública.

A pesar que en el pasado hubo críticas por su peso, la empresaria prefiere ignorar todos aquellos comentarios 'destructores' de algunos cibernautas. Actualmente rompe estereotipos luciendo prendas sexies y donde se ve gran parte de su físico descubierto. "Buenas tardes. Que todos tengan un día hermoso...", escribió la famosa como leyenda de la candente fotografía.

Buenas tardes ???? que todos tengan un día hermoso...????gracias a @mb.lens siempre por estos bellos lentes que uso ! ??????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Te puede interesar:

Yuya: youtubers reaccionan así al probar su maquillaje [VIDEOS]

Jazmín Pinedo recuerda su tierna etapa de embarazo [FOTO]

Oriana Sabatini y Julián Serrano asombran con cambio de look [FOTOS]

Milett Figueroa cuida más su 'cinturita de avispa' con ejercicios [VIDEO]