Belleza

Micheille Soifer baja de peso y lo demuestra con fotos

¡Bella! Chica reality lució una increíble transformación

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer baja de peso y lo demuestra con fotos

Micheille Soifer baja de peso y lo demuestra con fotos

¡Qué bonita! Micheille Soifer ha sorprendido a toda su legión de fanáticos en las redes sociales tras aparecer en unas fotografías más regia que nunca. La popular 'Michi' compartió unas instantáneas donde lucía la cintura más pequeña en comparación a su estado anterior. En Instagram, la figura de realities dejó en claro que sí está dispuesta a bajar de peso, tal y como lo confesó meses atrás a los medios.

Y es que observamos que Micheille Soifer tiene un rostro más perfilado y unas caderas más prominentes. Incluso sus admiradores han resaltado el buen gusto por la famosa y han expresado que se ve muy bien con algunos kilos menos. 

Sin duda, hay una diferencia en el antes y después, según las fotos publicadas. ¿No lo crees? Todos quedaron muy asombrados por la nueva apariencia de la figura pública.

"Qué guapa estás", "Michi, la dieta está dando resultados", "No dejes de bajar de peso, Micheille", escribieron algunos fanáticos en las redes sociales tras ver las recientes publicaciones de la empresaria. ¿Qué te parece su cambio?

Te puede interesar

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora