Belleza

Micheille Soifer luce una mejor figura en redes sociales

Lució delgada figura a pocas horas de retornar a la televisión

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer luce una mejor figura en redes sociales

FOTO:Correo

Micheille Soifer publicó una foto en su cuenta de la red social, Instagram, en la cual aparece sentada en un sillón con los pies apoyados en una pequeña mesa. Destacó su mejorada figura y la tranquilidad que parecía irradiar que no pasaron desapercibidas para su más de un millón de seguidores que tiene en aquella red social.

La 'guerrera' lucía un pantalón jean azul con aberturas y un polo marrón claro, además llevaba zapatillas blancas con diseños negros. Su rostro estaba sonriente. Su aspecto no pasó desapercibido para sus fans. "Qué bien se te ve" y "Hermosa mujer", fueron algunos de los comentarios. 

La publicación superó los 29 mil me gusta.  La chica reality es bastante asidua a usar jeans.En la descripción la popular 'milechi' anunció un sorteo de estas prendas y hace poco publicó otra foto en la cual lucía una casaca de ese material. La imagen también destacó el hecho de que llevaba un amplio escote. 

"No te emociones con los halagos ni las caricias. Recuerda que el hombre acaricia el caballo solo para montarlo", fue su mensaje en ese entonces. Sin embargo, actualmente tiene una sólida relación con el dominicano Kevin Blow

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira