Belleza

Micheille Soifer se ejercita con Kevin Blow en el gimnasio [FOTO]

'Sol del Perú' regresó a gimnasio para recuperar su anterior figura

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Kevin Blow

Micheille Soifer se ejercita con Kevin Blow en el gimnasio [FOTO]

Micheille Soifer se ejercita con Kevin Blow en el gimnasio [FOTO]

¡Qué cambio! Micheille Soifer, la guapa figura de 'Esto es guerra', poco a poco está recuperando su físico anterior, pues tal y como hemos visto en unas publicaciones de Instagram, la famosa ha ido bajando esos kilos de más y su nuevo aspecto ha asombrado a todos.

En la mencionada red social, Micheille Soifer apareció como protagonista en una publicación de Kevin Blow, pues a pesar que la foto corresponde a hace un mes, la famosa y el cantante lucen felices dentro de un gimnasio. Según el programa 'En boca de todos', 'Michi' ha regresado al duro entrenamiento en compañía de su pareja dominicana.

"Mira quien vino a visitarnos hoy a @fast.fit , te veo más hermosa, que sigas recuperándote y desearte lo mejor y que no hagas caso. Bendiciones...", escribió Kevin Blow como leyenda de la publicación que tuvo gran cantidad de "me gusta". 

Al revisar el perfil de la figura pública notamos que su curvilínea figura está más delgada y ejemplo a ello han sido los outfits que luce la empresaria en los programas en vivo. ¿Qué te parece su cambio?

Te puede interesar

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa

3 fotos de Sheyla Rojas y su cambio de look al estilo de Kim Kardashian

Maju Mantilla luce muy hermosa sin una gota de maquillaje

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes