Belleza

Micheille Soifer se siente orgullosa de sus curvas [FOTOS]

Chica reality publicó fotografías donde luce una cintura de infarto

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer se siente orgullosa de sus curvas [FOTOS]

Micheille Soifer se siente orgullosa de sus curvas [FOTOS]

La actual figura de 'Esto es guerra' no perdió el tiempo en verano, pues comenzó a entrenar para recuperar el físico tan delgado que lucía en el pasado. Prueba de sus esfuerzos con los entrenamientos en el gimnasio, la famosa publicó unas fotos donde aparece con su nueva anatomía.

En Instagram, Micheille Soifer difundió las imágenes que tuvieron gran cantidad de "me gustas" en la famosa red social. Se trató de unas instantáneas donde lucía una nueva cintura, resultado de la buena alimentación y rutinas para bajar de peso que le han hecho efecto. Sin duda, la más emocionada es la chica reality que no deja de difundir fotografías de su nuevo aspecto.

Los fans también han quedado sorprendidos, pues hasta la fecha le preguntan cómo ha hecho para reducir algunos kilos. El curvilíneo cuerpo de Michi tiene impactados a varios cibernautas, incluso a sus compañeros de 'Esto es guerra' que ya no la molestan por cómo lucía en el pasado. Esta ha sido su más reciente publicación donde escogió una blusa muy provocativa y su cintura fue la gran protagonista. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

5 usos del kion en tu vida diaria, según Magdyel Ugaz

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna