Belleza

Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]

En esta nota, te presentamos el drástico cambio en el rostro de Micheille Soifer con y sin pestañas postizas

Fotografía: Instagram: Micheiller Soifer

Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]

Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]

La popular Micheille Soifer, es una de las figuras más mediáticas de nuestra farándula peruana. Esta vez, la 'guerrera' ha dado qué hablar, por el drástico cambio que hay en su rostro cuando no tiene puestas sus pestañas postizas; sin embargo, su belleza natural no deja de encantar a más de uno.

En esta primera fotografía, observamos que la popular 'Michi' utilizó unas largas pestañas postizas que la hacen ver realmente bella. El volumen de estas postizas quedan muy bien en el rostro de 'La Soifer'.

De la misma manera en esta segunda fotografía, pues el largo de estas pestañas postizas le otorga a Micheille un estilo súper 'chic' y glamoroso a su rostro.

Sin embargo, aquí vemos el cambio en el rostro de 'Michi' sin sus postizas. En esta fotografía, la 'guerrera' posó con un estilo al natural. Y es que a pesar de no tener puestas sus habituales largas y voluminosas pestañas postizas, Micheille sigue viéndose regia y radiante.

De la misma forma en esta última publicación, pues Micheille luce con una piel saludable y su rostro sin maquillaje y otros productos de belleza como las pestañas postizas, hacen que luzca brillante.

TE PUEDE INTERESAR

Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

Almendra Gomelsky revive foto del recuerdo y luce fabulosa con look sesentero

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Alondra García comparte 3 ricas recetas saludables