Belleza

Micheille Soifer reveló por qué no quiere bajar de peso

La famosa compartió con sus seguidores el motivo de esta decisión

Editor: Editor multimedia

Micheille Soifer reveló por qué no quiere bajar de peso

Micheille Soifer reveló por qué no quiere bajar de peso

La famosa participante del programa de concursos 'Esto es guerra', Michelle Soifer, reveló ante un medio local que no desea bajar de peso por la siguiente razón: "No he querido bajar de peso porque me gusta estar así, me siento bien, me gusta comer rico". El motivo de la aclaración fue porque desde hace un considerable tiempo que varios usuarios han criticado los 'kilitos' de más de la cantante. 

Luego de afirmar esta razón, la bella modelo también se encargó de tratar otros temas concernientes a su labor en televisión. "No dejaré de ser yo porque alguien diga que no le gusta cómo me queda la ropa. Ese no es mi problema; si no les gusto, que no me miren", expresó también la popular 'guerrera'. La expareja de Erick Sabater tampoco olvidó mencionar que no descarta demandarlo por los ataque es que ha recibido de él así como la forma en que se ha referido a ella para poder tener una mayor atención de la prensa. 

La bella 'Michi' agregó además que le gustaría incursionar en la política. "Me gustaría prepararme este año para hacer política. Me encanta hacer labor social, quisiera meterme un poco más en Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 Famosas y sus looks si fuesen invitadas a los Premios Oscar

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

Premios Oscar: los 20 mejores looks vistos en los últimos años

5 razones por las que 'Coco' es la favorita de los Oscar 2018