Belleza

Milett Figueroa asombró a seguidores por su 'cinturita de avispa' [FOTO]

La actriz acompañó la sexy imagen con un mensaje llamativo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa asombró a seguidores por su 'cinturita de avispa' [FOTO]

Milett Figueroa asombró a seguidores por su 'cinturita de avispa' [FOTO]

¡Hermosa! Milett Figueroa, quien hace unos días confirmó su soltería, apareció en una reciente publicación de las redes sociales con la cintura delgada, detalle que ha asombrado a sus fanáticos por su tonificado cuerpo. En la instantánea, 'Milechi' estaba con su ropa deportiva y con el cabello alborotado (totalmente natural) y no dudó en demostrar cómo se sentía debido a la leyenda que acompañó la publicación. ¿De qué se trató esta vez? La guapa famosa reveló por lo que está pasando.

Puedes ver: Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones terminaron su relación [FOTOS]

"En nuestra ingenua búsqueda por la absoluta felicidad tenemos la fortuna de encontrarnos con: la tristeza, el enojo, la soledad, el miedo, la pérdida... que hacen que cada instante feliz que nos regala la vida sea absolutamente memorable.", escribió en su cuenta de Instagram como mensaje de la fotografía que causó varias reacciones. Más de 16 mil "likes" y comentarios halagadores de sus fieles seguidores no se hicieron esperar en la famosa red social, pues revelaban lo linda que lucía su ídola en esa prenda.

Como se recuerda, hace una semana la figura pública dio a conocer que había terminado su relación sentimental con Patricio Quiñones, quien actualmente se encuentra fuera del país cumpliendo sus sueños. En el mensaje, la exfigura de 'En gran show' explica que tanto ella como su ex han quedado en un acuerdo mutuo para culminar su romance. "Esperamos que respeten nuestro espacio, ya que terminamos en buenos términos", especifica el mensaje que ha conseguido varios "me gusta".

Te puede interesar:

Zorro Zupe envió divertido mensaje a Alondra García Miró y a Paolo Guerrero [FOTO]

Andrés Wiese llora por repechaje de Perú ante Nueva Zelanda [VIDEO]

Conocidas figuras que desean ver a Perú en Rusia 2018 [FOTOS]

¡Qué tiernos! Bebés de famosas que alentaron a la bicolor [FOTOS]