Belleza

Milett Figueroa luce infartantes trajes deportivos en video de Instagram

La actriz sorprendió con su sensualidad en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa luce infartantes trajes deportivos en video de Instagram

Milett Figueroa luce infartantes trajes deportivos en video de Instagram

¡Milett Figueroa lució más seductora que nunca en publicación que encendió las redes sociales! La famosa actriz peruana encandiló a todos con un video que publicó en su cuenta de Instagram. Como parte de la promoción de una línea de ropa deportiva, la modelo lució distintas prendas como bodies escotados, accesorios ligeros y pantalones ceñidos que mostraron lo mejor de su escultural figura. Ante ello, los usuarios quedaron anonadados por su belleza.

En la descripción de su post, la querida 'Milechi' colocó que se trataba de una nueva colección y tratando de convencer a sus seguidores de adquirir las distintas variedades de la marca que también ha tenido como imágenes a las bellas Vania BludauMelissa KlugJazmín PinedoMaricris Rubio. En la publicación puede notarse además las sensuales poses que hizo la actual pareja de Patricio Quiñones mostrando su infartante silueta.

La nueva colección de @winropadeportiva esta súper linda! Mírenla ????????

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Su publicación ha logrado tener hasta el momento más de 55 mil reproducciones a poco menos de un día desde que fue lanzado el video. En los comentarios tampoco se hicieron esperar las frases de halagos para la famosa que actúa en 'De vuelta al barrio'. "Muy linda", "Eres fabulosa, muchos éxitos!!", "Preciosura de mujer" y "Espectacular", fueron las reacciones en esta plataforma.

Lo que viene .. #shooting #aguittaverde #workmode

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Recordemos que hace unos días, la talentosa modelo tuvo un anecdótico episodio en televisión nacional al dejar en ridículo al reconocido vidente, Reinaldo Dos Santos. Milett Figueroa negó que sus predicciones sean certeras cuando él manifestó que no veía a la artista con 'esa persona' ('Pato' Quiñones) al decirle que siguen juntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel y Sofía Franco: rubias que destilan glamour [FOTOS]

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega