Belleza

Milett Figueroa lució radiante vestido con motivos incaicos en pasarela de moda

La famosa modelo deslumbró con presentación

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa lució radiante vestido con motivos incaicos en pasarela de moda

Milett Figueroa lució radiante vestido con motivos incaicos en pasarela de moda

¡Milett Figueroa se encuentra más vigente que nunca en el modelaje y estas fotos lo demuestran! La popular actriz compartió con los usuarios en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes y un video en las que luce un colorido vestido con motivos incaicos y símbolos representativos de la cultura peruana en una pasarela que realizó en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La reconocida figura que actúa en 'De vuelta al barrio' colocó además en la descripción de su post el siguiente mensaje: "Cerrando el desfile de Ricardo Cherres, un diseñador que admiro por su gran amor al Perú. Gracias por hacerme parte de esto!". La modelo manifestó su gratitud por formar parte del evento en el que también dejó lucir toda su belleza y estilo al caminar frente a un público que estuvo muy atento en todo momento para verla.

Hasta el momento su post cuenta con más de 5 mil 'me gusta' en esta red social y sus fans han destacado la elegancia con que vistió las prendas así como su soltura para el evento en el que compartió junto con otras chicas que también brillaron en el evento de moda. "Bellísima como siempre", "Te ves hermosa", "La mejor de todas" y "Miss Perú" fueron algunas de las reacciones que tuvieron sus seguidores al ver el video y las imágenes.

Recordemos que la también bailarina forma parte de la película 'Qué difícil es amar' junto a afamados actores como Diego Bertie y la bella esposa de Mario HartKorina Rivadeneira. Tampoco olvidemos que la famosa comparte activamente en sus redes los mejores momentos de su carrera y su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]