Belleza

Milett Figueroa luce radiante tras cambio de look

Milett Figueroa, conquistó a sus fans luego de mostrar fotografías de su nueva imagen

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa luce radiante tras cambio de look

Milett Figueroa luce radiante tras cambio de look

La actriz y modelo Milett Figueroa, se caracteriza por ser una de las figuras más bellas de la televisión peruana. Esta vez, la popular 'Milechi' sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram por haberse realizado un increíble cambio de look. ¡Regia, Milett!

Como se observa en esta fotografía, la guapa Milett decidió por pintarse el cabello de color negro. Este cambio de look, le da un estilo fresco y divertido al rostro de la modelo. Además, resalta muy bien con el color de sus cejas.

En esta segunda publicación, observamos que la actriz de 'De vuelta al barrio', se realizó un laceado que resalta aún más su belleza y permite que su cabellera luzca linda, brillosa y saludable.

Recuerda que para pintarte el cabello de este color, deberás elegir el tono adecuado que contraste correctamente con tu piel. 

Además, si quieres obtener un cabello realmente lindo como el de Milett, deberás aplicarte un tinte que contenga ingredientes nutritivos. De esta manera, tu cabello se verá brilloso y resplandeciente.

Finalmente, no olvides darle mantenimiento a tu cabello cada cierto tiempo. Recuerda que de ti también depende lucir una cabellera espectacular.

TE PUEDE INTERESAR

Combina tus sacos como Natalie Vértiz

Vive el otoño con alegría al estilo de Maju Mantilla

Atrévete a usar botines blancos como Mafer Neyra y Natalie Vértiz

Nueva tendencia en Pantalones con abertura son la sensación