Belleza

Milett Figueroa saca su lado más intelectual con nuevo look

Actriz mostró una renovada y hermosa imagen que llamó la atención de usuarios

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa saca su lado más intelectual con nuevo look

Milett Figueroa saca su lado más intelectual con nuevo look

¡Qué guapa! Milett Figueroa dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las redes sociales tras mostrar unas fotos donde aparecía con su nuevo cambio de look. La talentosa actriz, esta vez, apareció como imagen de una campaña publicitaria y contó que está muy emocionada por tener un modelo nuevo de lentes.

En Instagram, la famosa explicó que usa lentes de medida en la mayor cantidad de tiempo, pero que en las redes sociales o televisión no lo muestra así. Pese a ello, no podemos negar que 'Milechi' lució muy encantadora con su faceta intelectual.

"Hola familia. Les cuento un secreto, muy pocas personas saben que sufro de la vista y que uso lentes de medida todo el tiempo, en las grabaciones lentes de contacto, pero ahora descubrí unas monturas súper lindas y aquí les comparto un adelanto de la nueva campaña y hay muchas más #glasses #campaign", escribió la figura pública como leyenda de las instantáneas que figuraron en la citada red social.

Como resultado, Milett ha obtenido más de 7 600 "me gusta", así como halagadores mensajes donde revelan que los lentes, así como el nuevo color de cabello, sí le quedan bien en su rostro. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar

LIF Week: Alessandra Denegri usa mascarillas de colágeno para asistir a evento

Wendy Sulca sorprende a sus fans con foto en bikini

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio