Belleza

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

La famosa mostró su belleza natural en Instagram

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Milett Figueroa se prepara para las vacaciones de fin de año con una bella publicación en sus redes sociales. La famosa modelo y actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra al natural y sin una sola gota de 'make-up', aunque muestra también cómo cuida su cabello para darle el rizo que prefiere. Al parecer, recién salida de un baño, la querida cantante aparece con bata y muy satisfecha de sí misma.

En la descripción de su post puede encontrarse más de lo que piensa a pocos días de terminar este año. "Colgamos al personaje por un momento y nos vamos de vacaciones. Qué lujo encontrarse con una misma y no querer salir corriendo. Casi todo lo demás se puede comprar", fue lo que indicó la popular 'Milechi', ante lo que los usuarios la respaldaron enseguida además de elogiar su madurez y la reflexión que suscitó en todos.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 6 mil 'me gusta' en esta red social y, además, en los comentarios ha recibido muchos halagos de parte de sus fans quienes resaltaron que no hay nada como la estabilidad emocional y que es una gran artista a la que le esperan muchos éxitos. No es la primera vez que la famosa comparte instantáneas al natural y sin ningún arreglo, aunque igual hace caer rendidos a sus seguidores.

Recordemos que actualmente la actriz de 'De vuelta al barrio' también está incursionando en el canto con sus clases en esta rama para afinar sus habilidades. Además, se encuentra muy feliz con su relación sentimental con Patricio 'Pato' Quiñones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]