Belleza

Milett Figueroa revela rutina para tener piernas de infarto

Modelo dejó sorprendidos a fans por su gran capacidad física

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa revela rutina para tener piernas de infarto

FOTO: Instagram Milett Figueroa

Su figura de infarto es conocida por muchos seguidores pero sin duda alguna, no todo es gracias a la naturaleza pues Milett Figueroa sabe que para seguir manteniendo esa figura de infarto, una rutina de ejercicios localizado es la mejor elección para conseguir los resultados esperados. Es por eso que la modelo reveló a través de Instagram cual es el secreto de sus piernas de infarto.

Como podemos ver en la publicación compartida en Instagram, la modelo realiza una serie de sentadillas con la ayuda de poleas las cuales brindar el soporte ideal para no generar mayor impacto en las articulaciones y conseguir el resultado esperado.

Además, como parte complementaria, Milett realiza una serie de ejercicios de presión sentada para tonificar al máximo sus llamativas piernas. 

FIN DE UNA ETAPA

Recordemos que hace poco, la modelo anunció el fin de su relación con el bailarín Patricio Quiñones, con quien entabló una relación amorosa luego de compartir escenarios durante su participación en 'El Gran Show' en 2016. A pesar de no haber tenido el visto bueno de su madre, Doña Mirtha Valcárcel o de su hermano y manager, Helmut  Figueroa, la pareja siguió junta hasta octubre pasado. 

Ambos decidieron hacer publica el fin de la relación a través de un comunicado en las redes sociales y si bien ninguna de las partes ha dado declaraciones al respecto, muchos medios de espectáculos aseguraron que todo habría sido producto de una infidencia por parte de Milett con el jugador de fútbol argentino, Diego Geminez.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]