Belleza

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

La famosa modelo generó gran expectativa en sus fanáticos

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

La exuberante modelo y actriz, Milett Figueroa, reveló ante un conocido medio local que no descarta hacer un desnudo artístico si el guion que llega a sus manos amerita hacerlo. Y es que su retorno a la segunda temporada de la telenovela 'De vuelta al barrio' la regresa a las pantallas para continuar con su rol como 'Ninfa'. 

También destacó que las grabaciones para esta producción comenzaron a rodarse desde la semana pasada. "Todo dependerá del guion, personaje y si amerita. Ahora estoy enfocada en mi papel de Ninfa, que de a pocos se ganó el cariño del público", fue lo que mencionó la popular 'Milechi' cuando se le preguntó acerca de si estaría dispuesta a realizar un desnudo para la televisión. 

La exchica reality agrego además que tampoco deja de vista participar en el certamen de Miss Perú. "Sí, hay una posibilidad, pero ahora concentrada en la actuación. Hubiera sido lindo. Aunque no lo descarto", fue lo que declaró la bella modelo. Tampoco se olvidó de dar un adelanto sobre lo que pasará con su personaje en la ficción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú