Belleza

Milett Figueroa y Thalía: ¿quién tiene la cintura más diminuta?

Adivina cuál de las famosas tiene la cintura más pequeña. ¡Quedarás sorprendida!

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa / Thalía

Milett Figueroa y Thalía: ¿quién tiene la cintura más diminuta?

Milett Figueroa y Thalía: ¿quién tiene la cintura más diminuta?

¿Qué figura pública posee una diminuta cintura? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de conocer las medidas de dos destacadas mujeres que arrasan en Perú y México. Estamos refiriéndonos de ThalíaMilett Figueroa, dos bellas actrices, cantantes y bailarinas que derrochan sus sensualidades en ambos países, así como en sus publicaciones en las redes sociales.

En Instagram, cada una ha estado compartiendo fotos donde lucen sus mejores looks y, sobretodo, con outfits elegantes y que dibujen más sus curvas todo el tiempo. Hemos notado que en algunas instantáneas, tanto Thalía como Milett, no dejan de compartir ciertas publicaciones donde aparecen con sus outfits que marcan tendencia, pero la gran pregunta es ¿quién tiene la cintura más pequeña?

Según los medios internacionales, Thalía tiene 54 cm de cintura, mientras que Milett, 63, de acuerdo con una publicación de América Televisión, en el 2016. Dos años después, sus medidas, de seguro, serán más pequeñas debido a sus recientes actividades en el baile y canto. Pese a ello, su aspecto físico continúa causando furor entre sus fans.

Te puede interesar

Giuliana Rengifo triunfa con dos maquillajes sencillos, pero hermosos

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida