Belleza

Miss Earth 2017: mexicana sorprendió al jurado por lucir sin maquillaje [FOTOS]

La joven llegó a convertirse en la favorita del público y jurado de gala

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Bustos

Miss Earth 2017: mexicana sorprendió al jurado por lucir sin maquillaje [FOTOS]

Miss Earth 2017: mexicana sorprendió al jurado por lucir sin maquillaje [FOTOS]

Situaciones que no pasan siempre en un concurso de belleza. Karen Bustos, quien fue representante de México, asombró a todo el jurado luego de haber sido obligada (así como el resto de modelos) a salir al escenario con la cara lavada como una de las pruebas previas del certamen. A diferencia de otras participantes, la joven llegó a tener un resultado increíble.

La guapa fémina apareció con la cara totalmente lavada y sin maquillaje en la cual resaltó más sus facciones, detalle que el público aplaudió y en las redes sociales causó gran sensación. En Facebook, el portal de Miss México destacó la belleza de la concursante. "Karen Bustos, Miss Earth México, durante la prueba Beauty Of Face And Poise de Miss Earth 2017, donde todas las participantes se presentan a cara lavada", dice en el mensaje.

En otra publicación aparecieron más fotografías donde también figuraba un tierno mensaje. "Mi México todas las chicas buscamos el mismo sueño. Y aunque hay días muy complicados por dormir poco, por estar cansadas de las actividades, estamos con la mejor actitud. Por lo que a mí me toca gracias por el apoyo que recibo. Todos somos uno y créanme que estoy dando lo mejor de mi. Les comparto más de la preliminar sin maquillaje. #missearth #missearthbeauty #fuerzamexico". Cabe indicar que el gran evento tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Te puede interesar:

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]