Belleza

Miss Perú: 4 bellezas que conservan un cutis impecable

Valeria Piazza, Jessica Newton, Laura Spoya y Natalie Vértiz son las más hermosas

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Valeria Piazza/ Jessica Newton/ Natalie Vertiz/ Laura Spoya

Miss Perú: 4 bellezas que conservan un cutis impecable

Miss Perú: 4 bellezas que conservan un cutis impecable

La primera Miss Perú Universo, Ada Gabriela, fue elegida en 1952 y desde entonces las más bellas mujeres han representado al Perú en diversos cértamenes de belleza internacionales. Hoy en Mujer Pandora presentaremos a las  representantes que conservan su cutis impecable.

1. Natalie Vértiz. La bella guerrera fue elegida Miss Perú Universo a los 21 años de edad, en el 2011. Desde entonces, su carrera ha estado en ascenso. Su cutis es la envidia de todos los peruanos, pero como ella misma ha revelado su secreto es la nutrición  y el ejercicio constante. 

2. Laura Spoya. La bella Miss Perú 2015 se ha convertido en una referente para todos sus seguidores pues ahora se ha convertido en una exitosa youtuber . Además, su belleza es incomparable y su cutis revela que si bien es importante usar varios productos para cuidarlo, también es una opción estar sin maquillaje.  

3. Valeria Piazza. La joven Miss Perú 2016 es muy querida en las redes sociales y eso se ha puesto en evidencia con la noticia de su hospitalización.  La reina de belleza ha logrado cuidar su cutis gracias a los consejos de su madre, quien es una especialista en el rubro. Su secreto consiste en estar el menor tiempo del día maquillada, además de utilizar bloqueador solar. 

4.Jessica Newton.  La actual organizadora del Miss Perú sigue siendo una de las más queridas reinas. La guapa Newton fue Miss Perú 1987 y desde entonces no se ha alejado del certamen. 

Jessica sigue siendo un gran ejemplo de que con  deporte y una adecuada alimentación, el organismo luce vital. A sus 52 años, la reina luce espectacular.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]