Belleza

Miss Tourism World: peruana obtiene el segundo lugar de certamen

Janick Maceta dejó en alto el nombre del Perú en concurso internacional

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Janick Maceta

 Miss Tourism World: peruana obtiene el segundo lugar de certamen

Miss Tourism World: peruana obtiene el segundo lugar de certamen

¡Felicidades! Janick Maceta se convirtió en la primera finalista del concurso de belleza Miss Tourism World, que se desarrolló en Malasia. La guapa joven  que participó hace dos años en el Miss Perú Universo, en esta ocasión regresó a casa premiada. 

En esta edición del certamen, la peruana inició como favorita. Sin embargo, no pudo derrotar a la colombiana Andrea Gutiérrez, quien se coronó como la nueva Miss Tourism World. La belleza latinoamericana brilló en este certamen, el  top 5 se completó con las representantes de Mongolia, Malasia y Serbia. 

Janick Maceta compartió con sus seguidores los pormenores de sus actividades en el concurso, además de publicar bellas postales como la siguiente. 

"Gracias a todos los que me apoyaron en esta etapa, estaré eternamente agradecida, decir que soy  PERÚ en el mundo es un orgullo y fue lo mas bonito que me ha pasado", señaló la joven en Instagram. En esa red social, la modelo tiene cuatro mil seguidores que no han dudado en felicitarla por su logro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]