Belleza

Miss Universo: Prissila Howard destaca por ser sofisticada [FOTOS]

La guapa peruana nos representará en el certamen de gala, pero ¿por qué la critican tanto?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Prissila Howard

Miss Universo: Prissila Howard destaca por ser sofisticada [FOTOS]

Miss Universo: Prissila Howard destaca por ser sofisticada [FOTOS]

En los últimos días, Prissila Howard ha llegado a recibir una serie de críticas debido a su participación en el Miss Universo. Bella, joven y con una gran soltura para destacar en las redes sociales, la piurana sorprende en el mundo del modelaje por su catwalk, personalidad y seguridad, tres valores fundamentales que ninguna miss debe perder en ningún certamen nacional o internacional. Sin embargo, ¿qué otros detalles no podemos dejar de lado de la bella modelo? Aquí te lo contamos.

Puedes ver: Jessica Newton escoge a nueva Miss Perú Universo que no participó en certamen

En las redes sociales vemos a Prissila Howard compartiendo algunas imágenes y videos de sus actividades diarias, pero también destacando por sus looks para ocasiones especiales, apariciones en la televisión o para portar la corona. Hace unas horas, la bella joven confesó cómo se siente tras haber sido elegida como representante de Perú para ir al Miss Universo. Sus declaraciones las hizo públicas en Instagram como leyenda de una fotografía donde aparecía junto a Valeria Piazza e Iris Mittenaere.

"El portar una corona significa responsabilidad, compromiso y sobre todo pasión para poder representar a nuestro país. Mis sueños se hicieron realidad y junto a ellos empieza un camino maravilloso por recorrer junto a mi organización a quienes les agradezco por brindarme toda su confianza y cariño. Juntos lograremos hacer sonar a nuestro hermoso país Perú. Seremos un equipo una vez más", colocó la guapa famosa. Pero eso no fue todo. Prissila no dudó en responder a todos aquellos detractores que confesaron que su elección "fue a dedo".

????????? @modayciaperu

Una publicación compartida de ?rissila ?oward (@prissilahoward) el

“Para mí todo es perfecto, nada es casualidad en esta vida. Estoy orgullosa de representar a mi país. Siempre habrá gente que critica, que no está de acuerdo, pero es parte de esto. Pasé muchas cosas, trabajé en televisión, estuve expuesta a las críticas, pero siempre mantuve mi perfil íntegro, de mujer que no solo transmite belleza externa, también interior”, contó Prissila Howard durante una entrevista en 'Fama TV'.

Te puede interesar:

Famosas que impactan en Instagram por sus 'coquitos' [FOTOS]

Pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico esbelto [FOTOS]

Mafer Neyra busca opacar a Alondra con carísimos accesorios [FOTOS]

Cristian Rivero habla de su relación con Gianella y de la maravillosa aventura de ser papá [FOTOS]