Belleza

Moisés y los diez mandamientos: ¿Guilherme Winter es más guapo que Sergio Marone?

Las figuras brasileñas están en Perú y no dejan de alborotar a sus fans

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sergio Maroné / Guilherme Winter

Moisés y los diez mandamientos: ¿Guilherme Winter es más guapo que Sergio Marone?

Moisés y los diez mandamientos: ¿Guilherme Winter es más guapo que Sergio Marone?

Ambos son guapos y tienen una legión de seguidores que están pendientes de sus actividades día a día. Sus nombres no eran muy conocidos en Perú, pero desde que llegaron a ser parte de 'Moisés y los Diez Mandamientos', las féminas de nuestro país comenzaron a tener gran interés por las figuras brasileñas. ¿Cuál fue la razón?, ¿serán sus bellos rostros? o ¿será que les encanta cómo actúan sus ídolos en la televisión?

En esta nota te revelaremos algunas curiosidades sobre ambos personajes, quienes se encuentran actualmente en tierra peruana. Ayer arribaron a Lima y la gran cantidad de personas que lo esperan fuera del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue increíble. Guilherme WinterSergio Marone alborotaron a las jovencitas con su presencia. Este último compartió una imagen en el Instagram Story en el cual agradecía a Perú por el recibimiento.

Puedes ver: Josetty Hurtado protagoniza documental en Estados Unidos [VIDEO]

Sin embargo, ¿qué es lo que más adoran las fans de ambos personajes? Hemos recopilado unas imágenes de la citada red social donde 'Moisés' y 'Ramsés' aparecen más sensuales que nunca.

Guilherme Winter:

1. Miradas que matan: Detrás de toda esa larga melena y prominente barba habita un ser hermoso que no pasa desapercibido a donde vaya. En esta imagen nos dimos con la sorpresa que la joven que aparecía paseando en bicicleta volteó a mirar al brasileño que se tomaba una selfie. ¿Harías lo mismo?

2. Esos rulos me enamoran: Guilherme Winter se luce con un look totalmente diferente para esta instantánea. Junto a él aparece un joven que aún no sabemos su identidad.

3. Moisés está vivo: Sin duda, la caracterización del brasileño para Moisés es uno de los mejores que ha tenido en la pantalla chica.

4. Look que no favorece: No podemos negar que el actor es guapo, pero esta foto no genera más sex appeal del que tiene. ¿No lo creen?

Sergio Marone:

1. Qué tales facciones: El guapo brasileño luce totalmente glamoroso en esta fotografía. Su mirada, cejas, nariz y labios parecen haber sido creado por los mismos dioses.

2. Cuerpo fitness: Algo que a las chicas nos vuelve locas son los hombres de cuerpo trabajado. Y en esta instantánea lo hemos vuelto a comprobar.

3. Belleza en blanco y negro: Creo que ya no hay más que decir, ¿no lo creen?

Te puede interesar:

Tilsa Lozano: su hija y la tierna reacción cuando usa maquillaje

Natalie Vértiz disfruta del invierno en divertida publicación [VIDEO]

Mario Irivarren posa junto a diabólica muñeca [FOTO]

Rihanna: Chris Brown contó cómo agredió a famosa cantante [VIDEO]