Belleza

Mónica Cabrejos compara a Tilsa Lozano con Susy Díaz

'La Cabrejos' aseguró que Lozano "es muy lista para facturar" tras las declaraciones que hizo sobre Vargas y Blanca

Editor: Romina Salinas

Mónica Cabrejos compara a Tilsa Lozano con Susy Díaz

Mónica Cabrejos compara a Tilsa Lozano con Susy Díaz

¡Qué fuerte! Hace algunos días, la popular Tilsa Lozano, decidió contar su verdad sobre el difícil momento que atraviesa su relación con el padre de sus hijos, el empresario Miguel Hidalgo. Sin embargo, ello no fue todo pues, la famosa, también habló sobre la comentada relación que habría mantenido hace algunos años con el jugador de fútbol, Juan Manuel Vargas.

Frente a ello, Mónica Cabrejos, comparó a Lozano con Susy Díaz y aseguró que la ex 'conejita' "es muy lista para mantenerse vigente en los medios", en referencia a los comentarios que hizo sobre el jugador.

"Tilsa Lozano es una mujer muy lista, ha heredado toda la experiencia de la gran Susy Díaz, sabe cómo mantenerse vigente en los medios. ¿Si lo hizo para facturar?, esto es un negocio, cada uno sabe cómo maneja su negocio, es la pura verdad. Con seguridad, de todo esto algo bueno debe sacar, entre eso debe haber un tema del trabajo", dijo Mónica.

Pero ello no fue todo pues, la figura pública dijo que Lozano sabe "cómo mantener su negocio".

"Tilsa es más lista que todos, en vano me preguntan por qué lo hizo, sabe cómo mover su negocio, sabe cómo mantenerse vigente en la cresta de la ola. No sé si se siente afectada (por el ampay)", dijo Cabrejos.

Finalmente, Mónica Cabrejos expresó que a pesar de que Tilsa Lozano esté viviendo un momento complicado, ella "sabe sacarle provecho a todo". 

"Siempre supo cómo mover sus cartas, este medio es un negocio, mantenerse es difícil y hay que sacarle provecho a todo", agregó la famosa.

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week