Belleza

Moria Casán sorprende con atrevido cambio de look

'La One' dejó atónitos a sus fans luego de compartir imagen en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Moria Casán

Moria Casán sorprende con atrevido cambio de look

FOTO: Instagram Moria Casán

Como siempre, un paso más adelante. Moría Casán no le tiene miedo al cambio y dejó sorprendidos a sus fans con atrevido cambio de look el cual compartió en su cuenta oficial de Instagram. La publicación ha superado los 10 mil likes y los comentarios por la 'nueva' apariencia de Moria no se hicieron esperar.

Vestida de 'colorado', con botas bucaneras del mismo color y peluca naranja y un par de labios que no dejan indiferentes a nadie, la conocida jurado de Showmatch y famosa exvedette dejó en claro que si se trata de llamar la atención, ella sabe cómo hacerlo. 

DE COLORADO JAMÁS

Hace poco, Moria Casán causó polémica al declarar que ella no iba asistir a la gala ofrecida por los 25 años de la revista Caras y el homenaje a Mirtha LegrandSusana Giménez, quienes al ser el centro del evento debían asistir de plateado, mientras que el cortejo para dichos personajes debían de llegar con vestidos rojo. 

Moria fue invitada como cortejo y ella respondió que tal vez a 'la Legrand' le podía hacer cortejo pero a Susana Giménez ¡jamás! 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]