Belleza

Mujer fue quemada viva y ahora luce asombrosa transformación [FOTOS]

¡Todo por los celos! Las fotos pueden herir susceptibilidades

Editor: Multimedia

Mujer fue quemada viva y ahora luce asombrosa transformación [FOTOS]

Mujer fue quemada viva y ahora luce asombrosa transformación [FOTOS]

¡Una historia que te sorprenderá! Hace dos años, una noticia llegó a causar gran polémica en los medios de Australia y alrededor del mundo al hacerse viral la experiencia que vivió Dana Vulin, una mujer de 34 años que sufrió quemaduras de cuarto grado por una mujer que se llenó de celos por una confusión entre la víctima y el esposo.

La mujer, quien nación en Pert, Australia, reveló que todo comenzó a raíz de una acusación y agresión falsa por parte de Natalie Dimitrovska, quien creyó que la rubia mantenía una aventura con su pareja. Una noche, mientras Dana se encontraba muy tranquila en su departamento, la otra fémina, Dimitrovska se encontraba afuera de su casa esperando el momento perfecto. La agresora tuvo el apoyo de Daniel Stone, un hombre que terminó por quemar el cuerpo de Dana por completo.

Puedes ver: ¿Vives de ilusiones? 10 situaciones que te romperán el corazón

Al principio Dimitrovska entró de sorpresa en el departamento de Dana con la "falsa intención" de encontrar a su esposo en la cama con la joven, ya que según las declaraciones ella aseguraba que su marido y Dana cometían una infidelidad. La víctima intentó tranquilizar a Dimitrovska, pero al momento de hablar, la mujer sacó un frasco de alcohol y le arrojó en todo su cuerpo mientras que al mismo tiempo le prendía fuego.

"Me roció en la cara, en los brazos, el pecho… toda, de la cintura para arriba", recuerda Dana en su libro. "En un instante, todo era fuego, comentó Dana. Tras el atentado, Dimitrovska fue acusada y sentenciada a pasar 17 largos años en prisión. Hasta el momento, Dana recuerda cómo todos se reían de ella mientras se quemaba viva. "Cuando me levanté, las llamas eran cada vez más grandes… logré llegar al fregadero y alcanzar el agua", explicó Dana en su libro.

La noticia se hizo viral, pues al final se supo que Dana tuvo que operarse más de 200 veces para recuperar su rostro, ya que dos tercios de su cuerpo se encontraban dañados por las quemaduras de cuarto grado. Cuando volvió a casa, casi nadie le reconoció, pues la creían muerta.

Te puede interesar:

Zona íntima de la mujer: conoce las 6 formas más comunes [FOTOS]

¿Qué país tiene más intimidad y alcanza el clímax?

6 experiencias que los hombres presumen en la intimidad

7 aspectos extraños que adoran los chicos en una relación