Belleza

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

La guapa conductora de televisión reveló el bello cambio que realizó con su melena

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

¡Bello look! Natalie Vértiz asombró en las redes sociales al aparecer como protagonista de unas publicaciones. En las fotos de Instagram, la guapa modelo agradeció al estilista de V Studio que la atendió para darle su cambio de look.

"Chicas, les cuento que hoy estuve en @vstudiooficial porque por fin me animé a hacerme mi balayage soñado. En realidad ya me había hecho hace como dos años y me encantó, pero por temas de trabajo terminé siempre con mi color natural. Ojo, me encanta mi pelo tal y como era, pero sentía que era tiempo de un cambio, un cambio que me haga sentir bien y que no sea algo exagerado...

Hoy fue el día que decidí hacerlo y no saben lo feliz que me siento. Conversando con mis estilistas les dije que quería algo súper natural y que resalte la iluminación que naturalmente tenía mi cabello y así fue, ¿les gusto? Estoy ansiosa por saber sus opiniones P.D.: en esta ocasión me atendí con @gersonlivia Feliz que seas parte de mi equipo #balayagegoals #balayage #VGirl #hairgoals #cabellosano #naturalvibe #nattips #healthyhair #beautytips."

Como observamos en las instantáneas, Natalie luce bien con un poco de iluminación en el cabello y un cuidado hermoso que salta a primera vista. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Paula Manzanal y su rutina de ejercicios para lucir un derrier de infarto

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio

Janet Barboza y 4 beneficios de usar aceite de coco en los rizos

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]