Belleza

3 famosas que adoran el maquillaje natural para el día a día

Los tonos nude parecen haber conquistado a estas figuras de la televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz / Karen Schwarz / Brunella Horna

3 famosas que adoran el maquillaje natural para el día a día

FOTO: Instagram Natalie Vértiz / Karen Schwarz / Brunella Horna

Una piel brillante y descansada es algo primordial en la vida de Natalie VértizBrunella HornaKaren Schwarz. Y aunque estas tres famosas jamás han ocultado las imperfecciones naturales de la piel, ellas saben cómo y qué tonalidades de maquillaje utilizar para resaltar lo mejor de su piel con una apariencia totalmente natural. 

Natalie Vértiz es una de las famosas que mejor cuidado de la piel tiene. Ella adora llevar siempre tonos en matices duraznos o rosa que resaltan lo mejor de sus facciones y su color de piel. Además, es de las que casi nunca (salvo ocasiones especiales) utiliza tonos realmente oscuros o llamativos para su día a día. 

Brunella Horna, por el contrario, es más de tonos bronceados y dorados pero siempre manteniendo un matiz natural. Ella marca sus cejas para definir su mirada y otorga profundidad a sus ojos con ligeros toques oscuros pero casi siempre luce las facciones marcadas por tonalidades muy relajadas. 

Karen Schwarz combina algunos detalles de las dos anteriores personajes: tonos rosas suaves y mate para los labios y algo de brillo dorado para los ojos, otorgando así un brillo realmente natural pero bastante prolijo así como unas cejas ligeramente marcadas para definir su mirada. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram