Belleza

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look

La guapa conductora, Natalie Vértiz, mostró en sus redes su nueva y renovada imagen

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look

La guapa Natalie Vértiz, se caracteriza por ser una de las figuras más bellas de la televisión peruana. Esta vez, la conductora de espectáculos, sorprendió por haberse realizado un cambio de look que se ha ganado el halago de todos sus seguidores.

Como se observa en esta fotografía, Natalie optó por hacerse un balayage que le ha permitido resaltar la naturalidad de su cabello.  El color empleado para las lindas mechas de Vértiz, fue el tono rubio que combinó perfectamente con el color natural de su cabello, el castaño claro. 

Esta técnica, permitió que la cabellera de la modelo se vea iluminada y realce su rostro. Además, como se observa en esta segunda fotografía, la parte de atrás del cabello de 'Nati', permitió que sus mechas se vean saludables. ¡Realmente un look que la hace lucir totalmente renovada!

Recuerda que al realizarte el balayage, deberás darle a tu cabello un cuidado minucioso. A continuación, algunos tips:

1. Seca suavemente tu cabello. Muchas de nosotras usamos la toalla para secar nuestro cabello cuando estamos realmente apuradas. Evita frotar mucho tu cabellera y cuando lo peines, no hagas movimientos bruscos que pueda dañarlo. Recuerda que cuando está mojado, éste estará más sensible.

2.Utiliza productos que mantengan cuidado tu cabello. Cuando tienes el cabello decolorado, es importante que utilices shampoos que contengan nutrientes específicos. Además, deberás utilizar productos que mantengan el color y el reflejo de tus mechas.

3. No abuses del uso de la plancha ni del secador. No olvides que el calor le hace daño a tu cabello. Por lo tanto, si quieres mantenerlo lindo como ahora, no utilices en exceso estos productos y recuerda aplicarte siempre cremas que puedan proteger tu cabellera contra el calor.

TE PUEDE INTERESAR

Angie Arizaga revela el temor de Nicola Porcella

4 enfermedades que se pueden prevenir a tiempo

Biblioteca Nacional presenta actividades por el Día Mundial del Libro

3 ideas de outfits para irte de viaje