Belleza

¿Natalie Vértiz se parece a modelo Emily Ratajkowski?

La belleza de ambas y su singular parecido no han pasado desapercibidos

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

¿Natalie Vértiz se parece a modelo Emily Ratajkowski?

¿Natalie Vértiz se parece a modelo Emily Ratajkowski?

¿Natalie Vértiz o Emily Ratajkowski? Ambas son modelos y figuras mediáticas de la televisión de cada uno de sus países. En el Perú, la bella conductora se codea con los más allegados del espectáculo nacional e internacional y, en cuanto a la británica-americana, se ha dedicado a la actuación y probablemente la hayas visto en series televisivas como "iCarly", o películas como "Gone Girl" y "Entourage". 

Ambas resaltan por sus bella cabelleras entre color castaño a tonalidades más claras. El color de ojos y de piel es muy similar. Y ni que decir de la contextura, ambas lucen esculturales torsos. Las bellas modelos se parecen al grado de ser casi como hermanas. 

También han marcado grandes influencias en la moda. Desde tendencias como lo hace nuestra Natalie Vértiz quien es considerada una de las influencers más resaltantes del mundo de la moda a nivel nacional. 

Su capacidad para lucir siempre bella, ser madre de familia, esposa, conductora y modelo la han mantenido en el top de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el espectáculo. 

En cuanto a la británica-americana, la fama como actriz la ha llevado a papeles emblemáticos en películas nominadas como "Gone Girl", resaltando como Andie Fitzgerald, nada como la experiencia de ser parte de una cinta nominada y ganadora en diferentes categorías en 22 premiaciones. 

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski Perdida

¿Con cuál te quedarías? 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram