Belleza

Natalie Vértiz y las tiernas fotos de graduación del nido de Liam

Hijo de la modelo cautivó a todos con fotos familiares

Editor: Editor multimedia

Natalie Vértiz y las tiernas fotos de graduación del nido de Liam

Natalie Vértiz y las tiernas fotos de graduación del nido de Liam

Liam Eskenazi, hijo de Natalie VértizYako Eskenazi, ha vuelto a cautivar a muchos en las redes sociales con bellas fotografías. A través de su cuenta personal de Instagram, la bella conductora de 'Espectáculos' colgó dos imágenes de la graduación del nido de su pequeño hijo. El tierno niño, a sus tres años de edad, conquista de nuevo esta plataforma de foto y video con su inocencia y el bello gesto de su familia.

Sin embargo, también fue la descripción de las dos instantáneas que conmovieron a muchos usuarios por el gran amor que une tanto a madre e hijo. La exchica reality colocó el siguiente un extenso mensaje en el que expresaba su sorpresa de que el tiempo haya pasado tan rápido. "Terminas una etapa linda de tu vida pero entrarás a otra maravillosa!!!", agregó, sin olvidar mencionar que siempre estará a su lado dándole todo el apoyo y el amor que necesita. "Te amo de aquí hasta las estrellas! Tu mami", finalizó la modelo con esta bella leyenda.

Su publicación cuenta ahora con más de 81 mil 'me gusta' en esta plataforma, además, ha llamado mucho la atención también la alegría con la que Liam abraza a sus papás y los toma de las orejas. La toga y el birrete le dieron un aire más curioso y enternecedor al retoño de la famosa pareja. En los comentarios solo hubo elogios para la familia así como para el hijo de ambos, deseándoles muchas bendiciones para el futuro.

Recordemos que la bella familia comparte activamente con sus fans sus mejores momentos en familia así como en su ámbito profesional. Hace poco la modelo entrevistó a Mel Gibson para el estreno de una película y encantó a todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]