Belleza

Natalie Vértiz y su truco para no perder el brillo en el cabello [FOTOS]

Guapa modelo muestra cómo conseguir una melena hermosa. ¡Sigue estos pasos!

Natalie Vértiz y su truco para no perder el brillo en el cabello [FOTOS]

Natalie Vértiz y su truco para no perder el brillo en el cabello [FOTOS]

¡Lindo cabello! Natalie Vértiz, a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló qué tratamiento lleva a cabo para tener una melena muy hermosa. Y es que la modelo, a diario, debe someterse a diversos cambios para salir en sus campañas de modelaje, grabaciones, sesiones de fotos, entre otras actividades. Por ello, la conductora de televisión reveló cómo logra tener un mejor cuidado del cabello.

La figura pública confesó que se realizó una mascarilla en el cuero cabelludo, con el fin de preservar su estado y evitar la resequedad. Así lo manifestó en fotos que fueron difundidas en la citada red social. "Estos últimos días me han peinado mil veces con tenaza, plancha, de todo. Es más, ahora me lo han mojado para volver a peinarme (tenaza), pero no me preocupo porque hace una semana me hice una mascarilla de lujo."

En otros posts, Natalie difunde imágenes donde se ve su larga cabellera muy cuidada, productos de los tratamientos que realiza en el centro de belleza que lleva su nombre. Debes saber que la mascarilla tiene altas propiedades para reestructurar la melena, según los cuidados que necesites: brillo, puntas abiertas, caída del cabello, entre otros.

Te puede interesar

¡Hazlo tú misma! Aprende a peinarte como Maricarmen Marín [FOTOS]

¡Radical! Aída Martínez acierta con cambio en color de cabello

Inés Melchor luce hermoso maquillaje y cambio de look

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio