Belleza

Natti Natasha luce totalmente diferente sin maquillaje [FOTOS]

Cantante dominicana publicó unas imágenes donde apareció sin una gota de maquillaje

Natti Natasha luce totalmente diferente sin maquillaje [FOTOS]

Natti Natasha luce totalmente diferente sin maquillaje [FOTOS]

¿Su rostro luce diferente? Natti Natasha generó gran asombro en las redes sociales al aparecer sin make up y, sobre todo, realizando lo que más adora, cantar. En Instagram, red social donde difundió el corto video, los fans quedaron sorprendidos por la publicación.

Y es que la talentosa mujer interpretó a capella su popular canción "Quien sabe". Sin embargo, el detalle que resaltó a simple vista fue ver a Natti sin maquillaje. A diferencia de cómo se ve en sus álbumes musicales, Natti aparece sin sus prominentes pestañas, así como voluptuosos labios que llaman la atención a simple vista.

No cabe duda que los más 5.8 millones de seguidores en Instagram de la reggaetonera, quedaron admirados por la melodiosa voz que posee. Como se recuerda, hace poco estuvo celebrando en la red social el éxito de la canción "Sin pijama" y agradeció a Becky G por la colaboración. 

"Qué gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista Anhela. #1 en Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias @iambeckyg por contar conmigo, sabes que está atrevida lo haría contigo”, colocó.

Te puede interesar

¡Hazlo tú misma! Aprende a peinarte como Maricarmen Marín [FOTOS]

¡Radical! Aída Martínez acierta con cambio en color de cabello

Inés Melchor luce hermoso maquillaje y cambio de look

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio