Belleza

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

La despampanante artista despertó intriga con este video compartido en Instagram

Editor: Editor multimedia

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

La exuberante cantante de pop, Nicki Minaj, ha sorprendido recientemente a todos sus fans por un video que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. En el post aparece una mujer que lee tiernamente un cuento a su hijo en forma de rap y utilizando mucho las rimas de las palabras en inglés para que las memorice mejor. A pesar de que el niño que aparece en la publicación no es suyo ni tampoco su familiar, ha enternecido a los seguidores de la cantante que ha interpretado esto como un guiño hacia la maternidad.

En la descripción del post, la famosa intérprete de 'Anaconda' colocó, a modo de broma, que quien aparecía era ella leyéndole libros a su pequeño hijo, poniéndose en la situación de que lo tuviera y que esa sería su manera de educarlo. Ella misma afirmó en esta leyenda que no podía con tanta ternura. "I can’t take it. This is my new favorite thing", explicó.

La publicación cuenta ya con más de un millón de reproducciones en esta red social y, además, ha entusiasmado mucho a los seguidores de la artista ya que podría tratarse de un guiño bastante sutil a los deseos de ser madre. En los comentarios, sus fans han quedado muy admirados por el video que muestra a madre e hijo aprendiendo didácticamente a través de la música por lo que no dudaron tampoco en elogiar a la artista que usaría este método en caso tuviese un pequeño o pequeña.

Recordemos que hace unos días también compartió con los usuarios unas atrevidas fotografías en la que mostraba lo mejor de sus infartantes curvas con un sexy traje de baño que dejó a todos boquiabiertos. Además, ha sido la primera cantante en formar parte de la portada de la revista de moda 'T', del reputado diario 'The New York Times'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]